Sobre Cloudpro

Más de 10 años de experiencia realizando proyectos e invirtiendo en el futuro de internet.

Sobre Cloudpro

Sobre Cloudpro

Cloudpro S.A. es una empresa radicada en España especializada en workforce capital para proyectos tecnológicos. Nos dedicamos a invertir en empresas mediante fuerza de trabajo tecnológico a través de nuestros servicios de consultoría, inversión y desarrollo. Aunque ha sido fundada en 2013, el equipo directivo tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología.

Organizada como una empresa horizontal y multidisciplinar, su principal negocio se basa en dar soporte a nuevos proyectos o “startups” convirtiéndose en el socio tecnológico, permitiendo al emprendedor aprovecharse de la experiencia del equipo de Cloudpro desde dentro de su propia organización.

Nuestro flujo de trabajo comienza cuando un emprendedor o empresa presenta un proyecto, el cual pasa un primer filtro de evaluación para determinar la viabilidad. En segunda fase,  se determinan las necesidades para su desarrollo y la forma de inversión en el proyecto que llevará Cloudpro. Las formas de inversión más comunes son las siguientes:

  • En caso de que ya exista una empresa, participando directamente en el capital para una inversión de I+D.
  • En caso de que no exista empresa, creando la misma y participando capitalmente y aportando la inversión en I+D.
  • Entregando llave en mano el proyecto como inversión/patrimonio de capital semilla.

Todos los proyectos además tienen la participación activa y supervisión. Actualmente la empresa y sus filiales tienen más de 30 trabajadores repartidos en 4 continentes.

Nuestros clientes