Iberdatos.com es una web encargada de ofrecer servicios de consultoría y adaptación de protección de datos, que CloudPro en alianza con Sacedo & Asociados ha decidido lanzar con la intención crear una empresa capaz de ofrecer el mejor servicio en materia de protección de datos de todo el territorio nacional.

Como empresa con más de 10 años comprometidos con la realización de proyectos tecnológicos, CloudPro ha decidido mejorar y ofrecer servicio completo a sus clientes, creando y adaptando sus plataformas web a las nuevas normativas de protección de datos; por medio de iberdatos.com podrá ofrecerle servicios de consultaría, asesoramiento y adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que es un requisito indispensable tanto para particulares, como para empresas que deseen llevar acabo cualquier proyecto online.

A pesar de conocer todos y cada uno de los requisitos que debe seguir una plataforma tecnológica al crearse, CloudPro se ha decidido ir más allá y aliarse con el despacho Sacedo & Asociados para ofrece el mejor apoyo jurídico a sus clientes, desde asesoramiento legal hasta defensa jurídica a la hora de alguna denuncia o sanción ante la Agencia Española de Protección de Datos.

De ahora en adelante, usted como empresa no tendrá que preocuparse por ninguno de los aspectos de la protección de datos, ya que iberdatos.com estará completamente dispuestos a solventarlos, con experiencia, profesionales en el área capaces de ofrecer el mejor servicio posible y atención garantizada para toda España.

Los servicios detallados que ofrecerá la nueva web serán:

  • Implantación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): busca ayudar a su empresa a que está implante y haga buen cumplimiento legal de la nueva normativa. Entre las ventajas de llevar a cabo este servicios, es que usted podrá consolidarse como una empresa con respeto y compromiso ante los datos de sus clientes.
  • Auditorias: con este servicio logrará identificar las inconformidades existentes, realizando un análisis de riesgos que le permitirá definir cuáles son las debilidades de su empresa y así adecuarse mucho mejor a las medidas y controles, además de proponer medidas complementarias que hagan falta para hacer cumplir el reglamento como es debido.
  • Formación a empresas: organiza talleres formativos en materia de la ley de protección de datos. A través de cursos presenciales, cursos a distancias y cursos de E-learning.
  • Asesoría legal: se encarga de brindar asesoría al designado de la empresa, para que este pueda tener un desempeño ato de sus tareas en relación al tratamiento de datos personales. También prestamos asesoramiento jurídico a la hora de inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Delegado de Protección de Datos (DPD): ponemos a su disposición profesionales certificados y especializados en derecho y la practica de protección de datos. Este en ocasiones es un requisito indispensable que su empresa debe cumplir.
  • Defensa jurídica: en caso de denuncias hechas por algún cliente o trabajador de la AEPD, disponemos de abogados cualificados para defenderle jurídicamente ante la AEPD.